CANNAZYM

Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran.
CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran. Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno. CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos. CANNAZYM contiene más de 15 enzimas distintas. CANNAZYM se ha enriquecido con vitaminas específi cas y extractos de plantas del desierto. CANNAZYM acelera la desintegración del material de raíces muerto, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes. Agitar la botella muy bien antes de usar. Disuelva 250 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:400). Como mínimo 1 vez a la semana durante todo el cultivo. En sistemas de goteo, se recomienda agregarlo continuamente a la solución nutritiva. En caso de que se utilicen planchas usadas (no tratadas), se ha de doblar la dosificación durante un mes. En caso de que reutilicen planchas tratadas, duplicar la dosificación durante 1-2 semanas. No se ha de preparar más solución nutritiva de la que se piensa utilizar en 10 días. No administrar simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno (H2O2).
CANNAZYM
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNAZYM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.