RHIZOTONIC 10 L

ESTE PRODUCTO ES UN ENRAIZZANTE MUY POTENTE 

El más puro, orgánico y fuerte eliminador de estrés de la planta, que estimula un desarrollo extraordinariamente rápido de la s raíces, previene y protege la raíz contra Pytium, Fusarium, Mildew y Botrytis al tiempo que refuerza el sistema inmunológico de la planta.

Rhizotonic contiene una cuidada y equilibrada formulación de los mejores extractos de algas marinas de Noruega y bioestimulantes del crecimiento basados en investigaciones holandesas. Además, contiene oligosacáridos, una sacarina de gran calidad que es un potente prebiótico.

Este producto es 100% vegetal.

COMBATE EL ESTRÉS DE TUS PLANTAS PARA UN CRECIMIENTO Y FLORACIÓN ÓPTIMOS

¿Sabías que tu planta favorita se estresa fácilmente con el trasplante, riegos por defecto y por exceso, enfermedades de raíz, hongos, raíces quemadas, exceso de fertilización, poda de raíces y repicados? Las plantas estresadas sufren muerte radicular, que se traduce en un crecimiento lento, flores dañadas, cosechas reducidas y disminución del desarrollo y del tamaño de los cogollos.

Rhizotonic con su avanzada química de los oligosacáridos y bioestimulantes del crecimiento, producirá nuevas raíces de forma explosiva e inmediata (en pocas horas en algunos casos!) ahorrando muchas semanas de valioso tiempo en este proceso. Cuanto más rápido crecen las raíces, más rápidamente incrementa el vigor y las futuras cosechas.

APLICACIÓN

Mezcla 400ml del concentrado Rhizotonic por cada 100 litros de agua. Al trasplantar una planta se recomienda tratar antes el medio de crecimiento con esta solución.

Este producto funciona mejor con niveles bajos de EC.

RHIZO10
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar RHIZOTONIC 10 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.