TERRA FLORES 5 L CANNA

FERTILIZANTE ESTUDIADO PARA LA FASE DE FLORACION

CANNA Terra Flores es un nutriente profesional completo específico para la fase de floración de las plantas. Ha sido especialmente desarrollado para el cultivo en macetas y sustrato. Terra flores estimula la fructificación y aporta a cada planta su característico sabor. Puede ser utilizado tanto en cultivo de exterior como de interior.

Terra Flores es un perfecto estimulante en la formación del fruto y contiene todos los nutrientes que la flor necesita durante la fase de floración.

Durante el periodo de la floración cambian las necesidades nutricionales, siendo menos necesario el nitrógeno y aumentando las exigencias de fósforo y potasio, elementos más usados en esta etapa.

Terra Flores es un fertilizante mineral indicado para los cultivos en tierra. Su forma líquida permite que los nutrientes lleguen más fácilmente a las raíces más inaccesibles.

Sus minerales son altamente solubles, lo que permite una rápida asimilación y un lavado más fácil en caso de exceso de fertilizado o fase de acabado.

Terra Flores es un abono monocomponente, es decir, contiene todas las sustancias nutrientes para la fase de floración en el mismo producto.

FCA0981
Comprar TERRA FLORES 5 L CANNA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.