TERRA VEGA 1 L CANNA

FERTILIZANTE ESTUDIADO PARA 

Para que la planta pueda desarrollar brotes de crecimiento de gran vitalidad, ha de estar sana y llena de fortaleza. CANNA ha desarrollado por este motivo TERRA VEGA especialmente para la fase de crecimiento. Este producto nutritivo está adaptado a tierra prefertilizada, pero se puede aplicar asimismo en tierra pobre en sustancias nutritivas o tierra ya cultivada.
TERRA VEGA es rica en compuestos de nitrógeno directamente absorbibles, así como en hierro en forma de quelatos EDDHA de alto rendimiento. De este modo se garantiza una absorción óptima de las sustancias nutritivas ya desde el principio del cultivo.

Durante los primeros estadíos de la planta las necesidades nutricionales se centran en el nitrógeno.

Terra Vega de Canna es un fertilizante completo ideado específicamente para la fase de crecimiento de las plantas de cannabis que se plantan en sustrato, tanto para el cultivo de interior como de exterior.

Sus compuestos nitrogenados son altamente solubles, lo que permite una absorción completa desde el principio del cultivo. Los oligoelementos y el quelato de hierro aportan un valor adicional a este fertilizante.

FCA0978
Comprar TERRA VEGA 1 L CANNA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.