TERPINATOR 1 L GREEN PLANET

FERTILIZANTE QUE INCREMENTA LOS TERPENOS DE LAS PLANTAS

Terpinator de Green Planet incrementa la producción de terpenos y como consecuencia, el aroma y sabor de nuestras cosechas

Durante años los cultivadores de marihuana se han centrado más en intentar obtener la máxima producción, dejando de lado la calidad final de la cosecha. De esta forma no se consigue aprovechar realmente el 100% del potencial de las genéticas cultivadas, obteniendo excelentes tamaños y cosechas, que a la hora de fumar no eran del todo agradables.

Con Terpinator de Green Planet estaremos seguros de que vamos a potenciar de forma natural la formación de terpenoides, mejorando considerablemente el aroma y el sabor final de nuestra cosecha, sin modificarlo ni alterarlo. Con unas pocas aplicaciones notaremos el incremento de los aromas, volviéndose más intensos y complejos. De esta forma sí que conseguiremos aprovechar todo el potencial aromático de las variedades cultivadas.

Es un producto cuya composición se basa en un porcentaje en concreto de potasio y diferentes tipos de extractos vegetales  orgánicos 100%, está pensado para aplicarlo durante toda el ciclo de cultivo, que es de la manera en que obtendremos los mejores resultados, aunque también podemos utilizarlo solo en la etapa de floración, para no incrementar el gasto.

Dosis y modo de empleo del Terpinator de Green Planet:

  • Crecimiento: de 1-2ml/L, una vez a la semana.
  • Floración: de 4-6ml/L, una vez por semana.

Composición del Terpinator de Green Planet:

  • Nitrógeno: 0%
  • Fósforo: 0%
  • Potasio: 4%
TERPIN1LGP
Comprar TERPINATOR 1 L GREEN PLANET en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.