CALCIUM MAGNESIUM GHE 1 L (TERRA AQUATICA)

Calcium Magnesium es una mezcla altamente concentrada de Calcio y Magnesio, de forma que estén disponibles para la planta, mejorando así su nutrición y promoviendo un crecimiento rápido.

SUPLEMENTO CON MÚLTIPLES VENTAJAS PARA TUS PLANTAS

Este aditivo previene ante la falta de nutrientes secundarios, aportando una nutrición completa que se ve traducida en la aceleración del crecimiento y la fructificación, ayuda a evitar la podredumbre en los frutos y que las puntas de la s hojas se quemen.

Este producto, dado a su composición concentrada, biodisponible, limpia y soluble, no causa obstrucciones además de ser compatible con la mayoría de dietas nutricionales.

En los cultivos con nutrientes ecológicos en fibra de coco es muy probable que se produzca concentración de calcio, hecho que este producto ayuda a neutralizar.

APLICACIÓN

Disuelve 1.5 Ml/L con la solución nutritiva para la mayoría de aplicaciones, incluso con cultivos ecológicos y de alta demanda. Si usa osmosis inversa, disuelva 2 ml/L.

En fibra de coco y mezclas preparadas para hidroponía, cultivos en suelo o fibra de coco comprimida, haz una primera aplicación para humedecer el medio y una segunda aplicación junto a la solución nutritiva durante las primeras dos semanas.

No usar con

  • Dual Part coco® y FloraNova® para agua blanda.
  • Productos de fibra de coco 
797127
Comprar CALCIUM MAGNESIUM GHE 1 L (TERRA AQUATICA) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.