FLORA KLEEN

FloraKleen ® elimina los residuos de fertilizantes que pueden acumularse con el tiempo en sistemas hidropónicos, los suelos y substratos.
FloraKleen ® elimina los residuos de fertilizantes que pueden acumularse con el tiempo en sistemas hidropónicos, los suelos y substratos. El uso mensual purga el sistema hidropónico o macetas con plantas eliminando el exceso de sales que se acumulan como resultado de la aplicación regular de fertilizantes. Utilice en cualquier momento durante toda la vida las plantas. FloraKleen mejora la producción y el sabor. Su alta concentración y bajo precio hacen que la opción económica para el mantenimiento de sus plantas. Solución de Compensación Flora Kleen - Disuelve las sales del fertilizante acumulado. - Reduce el estrés de la planta por exceso de nutrientes y desequilibrio. - Utilice un lavado final unos días antes de la cosecha para promover la maduración y adición de sacarosa. -      Seguro para todos los sistemas y medios de cultivo, mientras que las plantas están creciendo.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar FLORA KLEEN en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.