RAIMIL 150ML FULLCREM CANNABOOM

Raimil Full Cream es la crema que consigue el perfecto desarrollo de las raíces en cultivos de plantas de marihuana. Con ingredientes totalmente naturales y en un novedoso formato crema de más sencillo uso y disolución en agua, contiene entre otros auxinas, encimas, nitrógeno y materia orgánica que actúan en la masa radicular de la planta proporcionándoles una mayor asimilación de nutrientes a la vez que fortalece a la planta frente a ataques de hongos patógenos de la raíz. Gracias a sus componentes bio-activos actúa promoviendo y aumentando la biomasa microbiana y bacteriana.

Otras de las funciones primarias de Raimil Fullcrem es acelerar el crecimiento y mejorar la floración, consiguiendo cosechas más abundantes. La salud de las plantas también se verá mejorado y lucirán como nunca. Este potenciador de raíces se emplea en semillas recién germinadas, esquejes enraizados, trasplantes, plantones o plantas madre hasta la mitad de floración.

RAI150ML
Comprar RAIMIL 150ML FULLCREM CANNABOOM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.