GHE BM TRICODERMA HARZIANUM

Trichoderma Harzianum es un hongo promotor del crecimiento natural, que coloniza las raíces de las plantas, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes y agua, y protegiendo las raíces contra enfermedades.

Trichoderma Harzianum es un hongo promotor del crecimiento natural, que coloniza las raíces de las plantas, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes y agua, y protegiendo las raíces contra enfermedades. Este hongo, forma un escudo protector alrededor de las raices, que aumenta la tolerancia de las plantas a diferentes tipos de stress (temperaturas y humedad extremas, salinidad, falta de nutriciónetc). Bioponic Mix "Trichoderma harzianum" de GHE, también protege a la planta de enfermedades del suelo producidas por otros hongos: Pythium,Fusarium, Sclerotinia y Phitophtora.

GHETRYHAR
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar GHE BM TRICODERMA HARZIANUM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.