POWDER FEEDING BOOSTER PK+ 1 KG

Este aditivo está especialmente formulado para aportar cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para incrementar la producción de resina y la formación y densidad de flores.

La combinación de Green House Powder Feeding, Calcium y Booster crea una línea de nutrientes muy profesional y específica para plantas para plantas saludables y productivas.

Agregamos magnesio adicional y oligoelementos a nuestro PK Booster para evitar que limiten la absorción de fósforo y potasio si las proporciones no están equilibradas.

Las plantas solo pueden desarrollar todo su potencial genético si todos los elementos están suficientemente disponibles.

Mezclar de 0.5 a 2gr de Booster de Greenhouse Feeding por cada litro de agua a partir de que visualicemos las primeras flores en nuestra cosecha (segundo o tercera semana de floración).

Comprar POWDER FEEDING BOOSTER PK+ 1 KG en Tenerife Sur

También podría gustarte

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.