POWDER FEEDING HYBRIDOS 1 KG

Green House Powder Feeding Hybridos elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas.
Green House Powder Feeding Hybridos elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas, y tiene los mejores resultados en las variedades que van desde 40% a 60% índica /sativa. Saco de 1 kg. N-P-K: 15-7-22
POWDFEEDHYB1KG
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar POWDER FEEDING HYBRIDOS 1 KG en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.