POWDER FEEDING MAS SATIVA 1 KG

Green House Powder Feeding Mas Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración.
Green House Powder Feeding Mas Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. La acumulación de sal en el medio es mínima, requiriendo menos lavados del medio. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o mas, y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% genética sativa. Saco de 1 kg. N-P-K: 18-12-18
POWDFEEDSAT1KG
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar POWDER FEEDING MAS SATIVA 1 KG en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.