COMPLEJO FLORACION 1 L HESI

FERTILIZANTE PARA EL PERIODO DE FLORACION

El Complejo de Floración aporta a la planta una mezcla especial que está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de la s plantas en el periodo de floración. Además de los nutrientes habituales (N, P, K y Mg), este Complejo de Floración está enriquecido con todos los productos necesarios (aminoácidos y vitaminas) para asegurar un desarrollo de la s plantas en óptimas condiciones y con floración abundante.

Este producto contiene un regulador de pH para que la solución nutritiva esté rápidamente disponible para las plantas y en su formulación se han empleado materias primas de primera calidad. Todos estos factores resultan en mejor floración y muchos más tricomas.

COMPLFLO1LHES
Comprar COMPLEJO FLORACION 1 L HESI en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.