COMPLEJO RADICULAR

Hesi Complejo Radicular es un elixir para esquejes y plantas jóvenes en situaciones de estrés. Es una combinación de oligoelementos con componentes vitales. Además, el Complejo Radicular facilita que el grosor del tallo aumente rápidamente y un sistema radicular fuerte.
Hesi Complejo Radicular es un elixir para esquejes y plantas jóvenes en situaciones de estrés. Es una combinación de oligoelementos con componentes vitales. Además, el Complejo Radicular facilita que el grosor del tallo aumente rápidamente y un sistema radicular fuerte. Después del trasplante y otras situaciones de estrés, Hesi Complejo Radicular mejora la condición general de la planta. Es ideal para las plantas madre y esquejes. Si se aplica en plantas madre pocos días antes de cortar los esquejes, las nuevas plantas ya tendrán las materias necesarias para un rápido arraigo. El Complejo Radicular no incrementa la conductancia y tiene una acidez neutra por lo que se puede administrar junto con los abonos. Se complementa con Supervit. · Aplicable en todo tipo de sustratos. · Composición: Oligoelementos (Hierro, Manganeso, cinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de complejos ligados, más las vitaminas B1,B2,B12, ácidos fólicos, azúcares vegetales,aminoácidos como glicina, histidina, triptófano y encimas de acción vegetal. · Dosificación normal: 50ml/10L de agua. · Dosificación en plantas madre: 25ml/10L de agua.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar COMPLEJO RADICULAR en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.