CRECIMIENTO HIDRO

En Hesi Hidro Crecimiento  se han reunido en una botella los componentes A y B habituales. Esto da máxima comodidad y una alimentación óptima.
En Hesi Hidro Crecimiento  se han reunido en una botella los componentes A y B habituales. Esto da máxima comodidad y una alimentación óptima.   Hesi Hidro contiene materias complejantes que mantienen estables los oligoelementos y los hacen tolerantes a los componentes de bloqueo. De este modo permanecen estables hasta que la planta los absorbe. Además, las materias complejantes hacen que los oligoelementos sean independientes del valor de ph, de modo que siguen  disponibles a cualquier nivel.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CRECIMIENTO HIDRO en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.