HESI BOOST 10L

Hesi Boost ofrece un mayor nivel de floración y maduración y es un estimulante para la floración

Esta es la creación más reciente de Hesi. Es un producto fabricado a partir de la s mejores materias primas. Contiene enzimas de frutas, azúcares vegetales, minerales orgánicos y oligoelementos. Hesi Boost ofrece unos excelentes resultados con una sorprendente producción, unas flores más densas y más grandes y una mejor calidad.

El uso de Hesi Boost mejora las condiciones de la planta, permitiéndole ser menos susceptible a factores externos y estimulándola para que aumente la densidad de la s hojas, puesto que los cogollos crecerán más juntos, así como las ramas secundarias y la resistencia y la densidad de la s flores. Además Hesi Boost aumenta el contenido de azúcar que mejorará el resultado final de la cosecha.

Hesi Boost ofrece un mayor nivel de floración y maduración y es un estimulante para la floración; si se añade al agua de riego o se aplica a nivel foliar, ayudará a las plantas durante el proceso de floración, cuando sus exigencias energéticas son mayores. Es un producto altamente concentrado y 1 litro es suficiente para preparar 500 litros de agua de riego. No altera los valores de pH y EC del agua de riego y se puede utilizar junto con otros fertilizantes.

Se recomienda su uso para todas las plantas que estén en floración y para todo tipo de medio de cultivo (tierra, hidro y coco).

Hesi Boost es un activador de la floración que también se puede usar como abono foliar en las primeras semanas de floración

714009
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar HESI BOOST 10L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.