HESI COCO

Abonos de primera calidad para el crecimiento y la floración de plantas cultivadas en sustrato Coco. Hesi Coco está enriquecido con sustancias vitales de acción vegetal. Estos aumentan la energía vegetal y aseguran la salud de la flora del suelo.
Abonos de primera calidad para el crecimiento y la floración de plantas cultivadas en sustrato Coco. Hesi Coco está enriquecido con sustancias vitales de acción vegetal.Estos aumentan la energía vegetal y aseguran la salud de la flora del suelo. Calidad Hesi significa: la aplicación de las materias primas más puras, libre de sustancias no digeribles, es decir, nada de residuos. Dosificación: Crecimiento 30ml/10l agua; Floración 50ml/10l agua. Aplicación: Llenar el recipiente de abonos con agua, añadir Hesi Coco y remover. Medir el grado de acidez y, si hiciera falta, corregir con Hesi pH- o pH+. Administra una dosis adicional de HESI Super Vit durante todo el ciclo para obtener resultados máximos. Composición: Las materias fertilizantes se reparten de la siguiente forma: Nitrógeno 24%, Fósforo 21%, Potasio 27%; Además de magnesio, calcio, azufre y los OLIGOELEMENTOS: Hierro, manganeso, zinc, cobre, boro molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las Vitaminas B1,B2, B6, B12. Azúcares vegetales, ácidos de amino y encimas.
HESI COCO
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar HESI COCO en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.