PK 13/14 10 L HESI

Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14.

Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14. La fase de floración es la parte álgida de la vida de la planta. Produce más encimas, la producción de resina aumenta y el volumen de la planta aumenta espectacularmente.

Para asegurar que las plantas no se queman por exceso de sales, aplica PK 13-14 en la segunda mitad del periodo de floración.

PK131410HE
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PK 13/14 10 L HESI en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.