ROOT JUICE 1L BIO BIZZ

ESTIMULADOR DE RAICES ORGANICO

Root Juice: raíces más fuertes

Para tener plantas más grandes y fuertes, es ineludible que tenga raíces amplias y vigorosas, debido a que así se logra una mayor absorción de los nutrientes presentes en el suelo o porrón que se cosecha.
Para desarrollar esta condición en los cultivos, se debe emplear el Root Juice: un genial instigador del método radicular que permitirá el desarrollo más rápido del cannabis. Hay que tomar en cuenta que el mismo se debe aplicar en ciertos periodos de la germinación para su mejor desempeño.

El potente estimulador para el desarrollo de las raíces, se les aplica a los fertilizantes para que así actúe sobre la planta, promoviendo en esta la absorción de nutrientes. También debemos destacar que Root Juice es perfectamente adaptable a otros elementos de crecimiento y floración (específicamente los de la base de BioBizz).

El tener unas raíces vigorosas diferenciará tu cultivo del de los demás: aunque esto se vea en la etapa final, cuando pruebes un cannabis con un excelente sabor y un efecto poderoso, entre otras virtudes. Lo más importante de todo es que lo haces de manera 100% ecológica y sin daños al medio ambiente. 

¿ Cómo debe utilizarse Root Juice ?

  1. Las fases específicas en las que se utiliza Root Juice son durante todo el periodo del crecimiento y durante toda la etapa de floración.
  2. El Root Juice lo debes aplicar en dosis de 2 a 5 ML.
  3. Mezclado en el agua que le colocarás a tus plantas además del abono.
  4. Debes hacer énfasis cuando justo esté creciendo, cuando florece y en el momento que trasplantes tu cannabis a otra maceta.

 

Composición de Root Juice

Los compuestos de este producto de BioBizz son:

  • Nitrógeno.
  • Fósforo.
  • Potasio.
  • Hierro.
  • Zinc.
ROOTJIUCE1
Comprar ROOT JUICE 1L BIO BIZZ en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.