Hygrozime

Hygrozyme es una fórmula orgánica enzimática, libre de bacterias, única en su género. Fomenta la transformación de la materia inorgánica para que sea asimilable por las plantas y fortalece el sistema inmunológico del sistema radicular. Hygrozyme favorece a la salud general de las plantas y del sustrato, asegurando unas cosechas saludables y abundantes de nuestras hortalizas.

Hygrozyme puede ser utilizado en todas las fases de desarrollo de la planta y es apto para todo tipo de cultivos ecológicos. Compatible con todo tipo de nutrientes, estimuladores y soluciones H2O2 en ppm bajo.

Dosificación Hygrozyme

Riego en tierra: De 8 a 10ml por 4 Litros de agua para cada riego. Aplicar con la tierra abonada.

Aplicación Foliar: De 4 a 6ml por 4 Litros de agua. Mejor diluir en agua destilada, mojar toda la planta, aplicando una vez por semana.

Comprar Hygrozime en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.