LIQUID SILICON 1 L IONIC

El silicio es un nutriente muy beneficioso para las plantas, y se encuentra prácticamente en todo tipo de suelos, pero no (al menos hasta ahora) en soluciones de nutrientes hidropónicos. El silicio reforzará las paredes celulares y producirá plantas más sanas y fuertes con unos sistemas radiculares masivos y mayor resistencia a plagas y enfermedades. El silicio es básico (tiene un pH alto) y por lo tanto puede utilizarse de manera muy efectiva para hacer subir el pH de la s soluciones de nutrientes hidropónicos.

El silicio desempeña un importante papel en la absorción y transporte de nutrientes minerales. Recientes investigaciones han demostrado que la aplicación de Liquid Silicon a las soluciones nutrientes produce sistemas radiculares más gruesos, blancos y sanos e incrementa las cosechas.

741019
Comprar LIQUID SILICON 1 L IONIC en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.