LIQUID SILICON 250 ML IONIC

FERTILIZANTE A BASE DE SILICIO , UN MINERAL QUE APORTA MUCHOS BENEFICIOS A LAS PLANTAS 

El silicio es un nutriente muy beneficioso para las plantas, y se encuentra prácticamente en todo tipo de suelos, pero no (al menos hasta ahora) en soluciones de nutrientes hidropónicos. El silicio reforzará las paredes celulares y producirá plantas más sanas y fuertes con unos sistemas radiculares masivos y mayor resistencia a plagas y enfermedades. El silicio es básico (tiene un pH alto) y por lo tanto puede utilizarse de manera muy efectiva para hacer subir el pH de la s soluciones de nutrientes hidropónicos.

El silicio desempeña un importante papel en la absorción y transporte de nutrientes minerales. Recientes investigaciones han demostrado que la aplicación de Liquid Silicon a las soluciones nutrientes produce sistemas radiculares más gruesos, blancos y sanos e incrementa las cosechas.

LIQSIL250MLION
Comprar LIQUID SILICON 250 ML IONIC en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.