LORD GROW BOTE DE 20 SOBRES DE 10 G

Lordgrow Foliar Nutrition es un agente biomineral multipropósito para estimular y suplementar a las plantas con un grupo de minerales perfectamente equilibrados y ricos en nutrientes que provienen de los sedimentos marinos, generados hace más de 10 millones de años a través de la calcificación de algas. Contiene (Ca) calcio, (Mg) magnesio, silicio (Si) y otros micronutrientes, hierro (Fe), manganeso (Mn), cobre (Cu), zinc (Zn), molibdeno (Mo), en forma de polvo de nano y microescala que, cuando se mezcla con agua y se rocía sobre las hojas de las plantas, proporciona la forma más eficiente y óptima de alimentar, estimular, proteger y aumentar el crecimiento y desarrollo de sus cultivos de forma natural. Lordgrow Foliar Nutrition optimiza la irrigación y la absorción de nutrientes al estimular el proceso de fotosíntesis. Además, reduce significativamente el requerimiento de agua y desarrolla un fuerte alargamiento del sistema de raíces que ayuda a romper el bloqueo de nutrientes, entre otros beneficios importantes.
Sin químicos sintéticos, hormonas, estabilizadores ni aditivos. Mayor cosecha y calidad. Hasta un 30% más de biomasa.
Aumenta la tasa de fotosíntesis. Aumenta la absorción de nutrientes. Aumenta la replicación celular. Aumenta el nivel de Co2.
Reduce la necesidad de agua. Reduce el estrés. Ciclo de crecimiento más corto. Raíces y tallos más fuertes.
Más rendimiento y calidad. Aumenta la resistencia a las heladas y la vitalidad. Aumenta la tolerancia a la sequía y la resistencia a las plagas.
Hasta un 30% más de sabor, vitaminas, isoprenoides, glucosa, resina y proteínas que se detectan objetivamente mediante una medición Brix.

LORDGROW20
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar LORD GROW BOTE DE 20 SOBRES DE 10 G en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.