Earth Vibes Super Soil

Lurpe Natural Solutions ha seleccionado los ingredientes de la mejor calidad para crear este Super Soil. La selección y proporción de las hierbas, y demás ingredientes, hacen de Earth Vibes el producto ideal para crear un suelo vivo. Todos los ingredientes están autorizados para su uso en agricultura ecológica.

Descargar recomendaciones de uso, macetas 11l/20L: Aqui

Dosificación:

En maceta: 700 g por cada 50 L sustrato

En suelo: 2100 g/m2

Ingredientes:

Carbón Vegetal, Harina de Hueso, Dolomita, Mezcla de Hierbas, Azomite® , Kelp, Harina de Roca, Diatomeas, Azucar,  Levaduras, Ácidos Húmicos y Fúlvicos.

Incluye probeta con Microorganismos Específicos.

Modo de empleo:

Añade al sustrato un 10-20% de humus/compost y mézclalo uniformemente junto con Earth Vibes Supersoil.

Utiliza el contenido de la probeta en el trasplante, haz una capa muy fina en el hoyo de plantación, para que el producto esté en contacto con las raíces.

Conservación:

Almacenar en lugar fresco y seco.

Conservación óptima 5-25 ºC.

Evitar exposición prolongada a más de 35 ºC.

La viabilidad de los Microorganismos se reduce a partir de 18 meses de la fecha del lote.

Comprar Earth Vibes Super Soil en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.