+RESINA

Fertilizante especial ecológico para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior. Ideal para mejorar las características organolépticas y obtener mayor generación de resina
Fertilizante especial ecológico para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior. Ideal para mejorar las características organolépticas y obtener mayor generación de resina. NATURCANNABIS +RESINA suministra L aminoácidos y humus natural, fundamentales en los procesos fisiológicos de la planta, como la biosíntesis de proteínas, que condicionan el sabor y aroma de la cosecha. Aporta además nutrientes altamente concentrados, fitoalexinas y antioxidantes naturales, en sus formas más asimilables por las plantas.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar +RESINA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.