ONE LIQUIDO 1L

Es adecuado para todas las plantas, de interior, exterior, balcón, jardín, plantas pequeñas o de grandes dimensiones. Se puede utilizar en cualquier tipo de clima.
Es adecuado para todas las plantas, de interior, exterior, balcón, jardín, plantas pequeñas o de grandes dimensiones. Se puede utilizar en cualquier tipo de clima. En 1 semana se percibe la diferencia: Plantas más grandes, más bonitas y con bellísimas flores. Colores, aromas y sabores más intensos con Abono para plantas ONE.   MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Primera aplicación: Introducir 2 tapones (60 ml. ) en 3 lt. de agua y regar. Cada 15 días: Introducir 1 tapón (30 ml. ) en 3 lt. de agua y regar.
ONELIQ1L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar ONE LIQUIDO 1L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.