BLOOM A&B

Para alcanzar su máximo potencial, las plantas con flores requieren más cationes que aniones. SNOOP’S PREMIUM BLOOM A&B ha sido formulado específicamente para proporcionar a sus plantas la proporción ideal de nutrientes para la fase de floración, aumentando la capacidad de su cultivo para florecer productivamente. Proporcionar a sus plantas una nutrición adecuada las ayuda a alcanzar su máximo potencial. Ahora sus cultivos pueden lograr una floración PREMIUM.

Llene el tanque de alimentación con agua. Agite bien la botella antes de usar. Agregue 14ml de Grow A por galón de agua (3.5ml por litro) y mezcle bien. Luego agregue 14ml de Grow B por galón de agua (3.5ml por litro) y mezcle bien. Esto dará una CE aproximada de 2.0 (1400ppm). Ajuste el pH según sea necesario.

  • Utilice siempre la misma cantidad de Bloom A y Bloom B.
  • La temperatura del agua afecta la CE / ppm.
  • Para evitar lecturas falsas, ajuste la temperatura del agua a 20° C.
  • Almacenar fuera de la luz directa.

(*) Los niveles precisos de CE / ppm son específicos de la planta y el medio ambiente.

Comprar BLOOM A&B en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.