GROW A&B

Para alcanzar su máximo potencial, las plantas en fase de crecimiento requieren una ingesta equilibrada de cationes y aniones. SNOOP’S PREMIUM GROW ha sido formulado específicamente para proporcionar a sus plantas la proporción ideal de nutrientes para la fase de crecimiento, aumentando la capacidad de su cultivo para crecer fuerte y exuberante. Proporcionar a sus plantas una nutrición adecuada las ayuda a alcanzar su máximo potencial. Ahora sus cultivos pueden lograr un crecimiento PREMIUM.

Llene el tanque de alimentación con agua. Agite bien la botella antes de usar. Agregue 12 ml de Grow A por galón de agua (3 ml por litro) y mezcle bien. Luego agregue 12ml de Grow B por galón de agua (3ml por litro) y mezcle bien. Esto dará una CE aproximada de 1,7 (1190 ppm). Ajuste el pH según sea necesario.

  • Siempre debes usar la misma cantidad de Grow A y Grow B.
  • La temperatura del agua afecta la CE / ppm.
  • Para evitar lecturas falsas, ajuste la temperatura del agua a 20° C.
  • Almacenar fuera de la luz directa.

(*) Los niveles precisos de CE / ppm son específicos de la planta y el medio ambiente.

Comprar GROW A&B en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.