START A&B

Las investigaciones han demostrado que es una mala práctica utilizar nutrientes de cultivo a una tasa de dilución reducida al fertilizar clones y plantas jóvenes. Si bien las ppm estarán en el rango deseado, los nutrientes de crecimiento no satisfarán la necesidad de las plantas de más aniones que cationes. SNOOP'S PREMIUM NUTRIENTS START A&B ha sido específicamente formulado para proporcionar a sus plantas la proporción ideal de nutrientes para la fase de inicio, aumentando la capacidad de sus plantas jóvenes y clones para desarrollar un rápido desarrollo de brotes. Proporcionar a sus plantas una nutrición adecuada las ayuda a alcanzar su máximo potencial. Ahora puede darle a sus cultivos un comienzo PREMIUM.

Llene el tanque de alimentación con agua. Agite bien la botella antes de usar. Agregue 10ml de Start A por galón de agua (2.5ml por litro) y mezcle bien. Luego agregue 10ml de Start B por galón de agua (2.5ml por litro) y mezcle bien. Esto dará una CE aproximada de 1.4 (980ppm). Ajuste el pH según sea necesario.

  • Utilice siempre la misma cantidad de Inicio A y Inicio B.
  • La temperatura del agua afecta la CE / ppm.
  • Para evitar lecturas falsas, ajuste la temperatura del agua a 20° C.
  • Almacenar fuera de la luz directa.

(*) Los niveles precisos de CE / ppm son específicos de la planta y el medio ambiente.

Comprar START A&B en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.