MYCOPLANT

MycoPlant® es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta.
MycoPlant® es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta. MycoPlant ofrece a sus plantas el mejor comienzo posible ayudando al vegetal durante este periodo crítico. Principio de funcionamiento: El hongo micorriza se instala en las raíces y desarrolla sus filamentos en el suelo. La planta utiliza el hongo para regular su alimentación en minerales, en oligo-elementos y en agua. Hemos seleccionado una cepa de micorriza para sur eficacia en distintos contextos pédo-climáticos. Los efectos benéficos de la simbiosis: Las micorrizas mejoran y equilibran LA NUTRICIÓN MINERAL. las raíces micorrizadas explotan óptimamente los RECURSOS EN AGUA DEL SUELO, permitiendo luchar contra el estrés hídrico y LA SEQUÍA . LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA Y MICROBIOLÓGICA del suelo se ve favorecida por las micorrizas. La red micélica de las micorrizas mejora tanto la constitución de los agregados como la estructura del suelo. Caracteristicas fisico-quimicas: No contienen ningún agente ferti-lizante para la planta. Análisis garantizado Materia activa: Cepa de micorriza Glomus intraradices 400 esporas activas /gr Otros ingredientes inertes: Arcilla, Turba, Sílice Densidad: 690 gr por litro Humedad: 5 % Dosis y Aplicación: 50 a 100 g (73 a 145 cc) de producto para 1000 alvéolos 1 g (1,5 cc) de producto para cada arbol. 4 a 5 Kg (5,8 a 7,2 litros) de producto/Ha para cesped.
MICOPLANT
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MYCOPLANT en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.