BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 500 ML

Bachumus Evolution® Crecimiento es un fertilizante 100% orgánico compuesto únicamente por materia vegetal que ha sido descompuesta y fermentada en los laboratorios con bacterias y enzimas. A esta materia vegetal se le añaden algas marinas, cuyas propiedades son ideales para estimular el crecimiento de la s plantas.

Para que tus cosechas sean más resistentes ante cualquier ataque externo, a Bachumus Evolution® se le añade Proneem, consiguiendo plantas mucho más fuertes en las que se reducen los problemas durante las cosechas.

Disponible también la Bachumus Evolución® Floración, con ambos productos tienes todos los nutrientes necesarios para que tus plantas saquen los máximos rendimientos en ambas fases.

711090
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 500 ML en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.