BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 1 L

Bachumus Evolution® Crecimiento es un fertilizante 100% orgánico compuesto únicamente por materia vegetal que ha sido descompuesta y fermentada en los laboratorios con bacterias y enzimas. A esta materia vegetal se le añaden algas marinas, cuyas propiedades son ideales para estimular el crecimiento de la s plantas.

Para que tus cosechas sean más resistentes ante cualquier ataque externo, a Bachumus Evolution® se le añade Proneem, consiguiendo plantas mucho más fuertes en las que se reducen los problemas durante las cosechas.

Disponible también la Bachumus Evolución® Floración, con ambos productos tienes todos los nutrientes necesarios para que tus plantas saquen los máximos rendimientos en ambas fases.

711005
Comprar BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 1 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.