CFL GREENPOWER AGRO PROFESSIONAL 250W

Lampara tipo Agro, los 2100k permiten su uso en crecimiento y floracion. Este espectro se asemeja al utilizado por lamparas tipo grolux o agro.
Las bombillas Phytolite CFL permiten ahorrar energia de forma notable. Con un alto redimiento luminico, se pueden usar por si solas ó acompañando a la iluminacion de sodio. La emision de luz fria nos permite acercar la lampara a la copa de la planta. Ideales para pequeños espacios, cultivos en epocas de calor y como apoyo de lamparas de sodio. Podemos iluminar la parte baja de la planta consiguiendo una mayor produccion. El balastro lo lleva incorporado, por lo que recomendamos utilizar reflectores para lamparas CFL, estos aguantan el peso de la lampara sin inclinarse. Casquillo E-40
PHYTOAGRO250W
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CFL GREENPOWER AGRO PROFESSIONAL 250W en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.