LUMINARIA 4 X 24 W PREDATOR (63 x 40 x 10 CM)

SISTEMA DE ILUMINACION DE FUERTE INTENSIDAD Y BAJA EMISION DE CALOR 

Los sistemas Predator proveen a las plantas con luz fluorescente de alta intensidad y baja emisión de calor gracias a los tubos de última generación del tipo T5. Las unidades Predator están provistas de un exclusivo reflector de amplio rango de dispersión diseñado para cubrir una mayor área de crecimiento que otros sistemas de iluminación fluorescente existentes (como el antiguo Twin 55, Propagator oTneon) y mejorando drásticamente el rendimiento respecto de estos anticuados equipos.

Están disponibles en dos tamaños distintos e incluyen la cantidad necesaria de tubos para el cultivo de esquejes, mantenimiento de madres, iluminación de refuerzo o periodo de crecimiento. Se pueden usar tanto de forma horizontal como de forma vertical. Existen varias versiones disponibles en tubos de 24 w y de 54 w.

Se suministran siempre con tubos de 6500 K para producción de esquejes o fase de crecimiento.

LUM4X24WPRE
Comprar LUMINARIA 4 X 24 W PREDATOR (63 x 40 x 10 CM) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.