KIT VANGUARD LEC 315 W-3100 K (E40) AMARTILLADO ASIA

KIT DE ILUMINACION LEC QUE COMPRENDE BALASTRO , BOMBILLA Y REFLECTOR

Kit de iluminacióncompleto que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

*Este kit se servirá con el Balastro Ultron

BALASTRO MAGNÉTICO 315W LEC VANGUARD (613232)

BOMBILLA LEC VANGUARD 315W E40

Bombillas con gran calidad de color disponible en tres modelos, con alto CRI y un mantenimiento de lúmenes a 8000 horas superior al 90 %.

Es la primera bombilla LEC con la base de su portalámparas del tipo E40 por lo que se puede utilizar en los reflectores tradicionales sin necesidad de cambiar el casquillo o usar un adaptador.

REFLECTOR AMARTILLADO (614215)

El reflector Amartillado Asia, es un reflector económico y versátil. Incluye casquillo E40 y tiene una reflexión total de un 89%, de la cual un 26% es difusa.

Este reflector es igual al Amartillado Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

618118
Comprar KIT VANGUARD LEC 315 W-3100 K (E40) AMARTILLADO ASIA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.