MR NICE

Durante la década de los ochenta Howard Marks tenía cuarenta y tres apodos, ochenta y nueve líneas de teléfono y era propietario de veinticinco empresas mercantiles por todo el mundo.
En la cumbre de su carrera estaba pasando de contrabando cargamentos de hasta treintatoneladas de marihuana y mantenía contactos con grupos tan diversos como la CIA, el IRA, la Mafia y los servicios secretos británicos MI6. Tras una operación global por parte de la Administración de Control de Drogas estadounidenses (DEA), Marks fue detenido en España y extraditado a Estados Unidos, donde recibió una condena de 25 años en una prisión de máxima seguridad. Según informes de la DEA, este licenciado en la Universidad de Oxford era responsable de acaparar el diez por ciento del comercio mundial del hachís entre 1970 y 1987. Salió libre en 1995 tras cumplir siete años de su condena. Howard Marks, tercera edición 2008, 444 páginas.
MR NICE
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MR NICE en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.