PROPAGADOR ROOTT

Semillero fabricado en materia orgánica fertilizada, siendo un nuevo medio de multiplicación orgánico para tierra y cultivo hidropónico. 24 alveolos 32x22.
      Semillero fabricado en materia orgánica fertilizada, siendo un nuevo medio de multiplicación orgánico para tierra y cultivo hidropónico. Tiene una textura esponjosa que mantiene la relación aire/agua perfecta para un crecimiento sano y rápido de las raíces. Adecuado tanto para esquejes como para semillas, Root Riot muestra un rendimiento sistemáticamente superior al de los medios de cultivo alternativos.   Los semilleros están especialmente inoculados con micronutrientes para nutrir las jóvenes plantas y también con hongos beneficiosos para el enraizamiento y para fomentar el desarrollo de las raíces.   Sus características son:               -Fabricado a partir de materias orgánicas               -Sin turba               -Totalmente biodegradable               -Enraizamiento más rápido y vigoroso               -Capacidad de aire/agua perfecta para unas raíces sanas.
PROPAGROOTIT
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PROPAGADOR ROOTT en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.