MEDIDOR COMBO PH/EC/TEMP HANNA

Este nuevo medidor de bolsillo combinado está diseñado para lograr una alta precisión en sus mediciones de pH/EC/TDS/ºC.
Los Combo Hanna son medidores impermeables que permiten la medida de cuatro parámetros: pH, EC, TDS y temperatura. Disponen de un sistema de prevención de error en sus baterías además de auto-apagado y cuenta con indicador de estabilidad, calibración y compensación de temperatura automáticas. Electrodo reemplazable yfunción de auto-apagado. El electrodo de CE es de grafito y resiste la contaminación por sales y otras sustancias que entran en contacto con el electrodo. También dispone de una sonda de acero inoxidable para medidas rápidas y precisas de temperatura. Precision: 2%PE EC - 2%PE TDS. Precision: 0.05 PH - 0.5°C temp.
MED COMBO HANNA
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MEDIDOR COMBO PH/EC/TEMP HANNA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.