MEDIDOR PH/TEMP ADWA

En todos los medidores PH la temperatura es compensada automaticamente, y puede ser medida en grados centígrados (cº) o Farenheid (ºF).
En todos los medidores PH la temperatura es compensada automaticamente, y puede ser medida en grados centígrados (cº) o Farenheid (ºF). El medidor puede ser calibrado a uno o dos puntos con el sistema auto calibración. Las mediciones son altamente fiables y precisas con un único indicador de estabilidad a la derecha de la pantalla LCD. El modelo incluye también un símbolo de batería baja que indica al usuario cuando la batería debe ser cargada o reemplazada. El electrodo PH, suministrado con cada medidor es intercambiable y puede ser fácilmente reemplazado por el ususario. El sensor de temperatura encapsulado permite obtener mediciones de temperatura y compensación rápidas y precisas. Cada medidor es suministrado con: AD11 PH electrodo, 4 pilas tipo botón de 1,5 V y Manual de instrucciones.
MED PH ADWA
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MEDIDOR PH/TEMP ADWA en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.