BAC PH UP 1 L


El Bac pH Up 1 L es una solución especial para cultivos hidropónicos donde se requieren aguas no muy ácidas ni tampoco alcalinas. Ayuda a elevar el pH en las soluciones nutritivas, o corregirlo si este viene muy ácido o bien contiene impurezas.
Datos de relevancia:
-Se puede aplicar espués de añadir fertilizantes para normalizar el pH


Bac pH Up 1L

En los cultivos hidropónicos suele ser común el necesitar soluciones que sean menos o más neutras. Utilizando el pH Up de BAC estarás ayudando a corregir los niveles de pH que pueda requerir la planta o el cultivo luego de añadir todos los fertilizantes, también es el producto indicado para eliminar impurezas como el bicarbonato del agua que utilizas.

Con el pH de BAC podrás regular el ph de las soluciones, esté líquido en especial aumenta el pH de las soluciones de nutrientes que utilizaras durante todo el periodo de crecimiento y luego de floración.Conseguirás adecuar el agua de riego hasta llegar al pH que se necesita. Cuando los valores se encuentran dentro del rango ideal las plantas tienen una mejor absorción de todos los nutrientes. Es vital mantener los valores dentro de lo recomendable, tanto de la Ec que es la electroconductividad y la acidez o pH que se encuentran en el agua y luego pasan al sustrato y que son importantes para el correcto crecimiento de las plantas. Cuando el valor se encuentra por debajo o encima de los valores óptimos de pH se complica la absorción de nutrientes en la planta, causando carencias que luego repercutirán en la salud de las plantas de manera negativa.

BACPHUP1
Comprar BAC PH UP 1 L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.