PH UP GHE 500ML

Esta solución básica está formulada con hidróxido de potasio y carbonato de potasio. Agregar un poco en un momento cuando su pH nutrientes es demasiado bajo para elevar el pH a nivel adecuado.

Esta solución básica está formulada con hidróxido de potasio y carbonato de potasio. Agregar un poco en un momento cuando su pH nutrientes es demasiado bajo para elevar el pH a nivel adecuado. Para maximizar el crecimiento de las plantas, el pH de los nutrientes debe ser ligeramente ácido. Cultivadores experimentados consideran el pH ideal para la mayoría de cultivos a caer entre 5.5 y 6.5. Los usuarios de productos nutrientes General Hydroponics generalmente no experimentan problemas manteniendo el intervalo de pH adecuado porque nuestras fórmulas son pH intermedia. Sin embargo, existen algunas excepciones importantes. Contenido en ácido puede alcanzar niveles inaceptables cuando nutrientes soluciones se mezclan con el agua de mala calidad, o cuando se utilizan medios inestable pH – como lana de roca o grava productos – o cuando altas tasas de crecimiento de la planta desestabilizan la mezcla de nutrientes debido a la rápida absorción de nutrientes por el cultivo

PHUPGHE
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PH UP GHE 500ML en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.