PH DOWN SECO 25 GR

Es un polvo cristalino de fosfato de urea con formulación especial. Todos los componentes están en forma cristalina. Es inocuo mientras se mantenga seco. Se convierte en un ácido potente tan pronto como se diluye en agua.

Es un polvo cristalino de fosfato de urea con formulación especial. Todos los componentes están en forma cristalina. Es inocuo mientras se mantenga seco. Se convierte en un ácido potente tan pronto como se diluye en agua. De color blanco, inodoro, se diluye rápidamente en agua, no es combustible. Sin embargo, algunos componentes pueden producir, a altas temperaturas, pequeñas cantidades de NH3 y monóxido de carbono. Debe almacenarse en su envase original en un lugar fresco, seco y bien ventilado, sobre una superficie no combustible. No almacenar junto a materiales orgánicos o combustibles. Proteger los envases contra deterioros físicos, Evitar la formación de polvo.

PHDSECO25
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar PH DOWN SECO 25 GR en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.