EXTRAVAGANJA CREMA CORPORAL

Crema corporal de Aceite de Cáñamo, rico en ácidos grasos, omega y omega 6 no saturados, ,mezclado con cacao y manteca de Karité, La crema, de rápida absorción, es apropiada para todos los tipos de piel. .
Crema corporal de Aceite de Cáñamo, rico en ácidos grasos, omega y omega 6 no saturados, ,mezclado con cacao y manteca de Karité, La crema, de rápida absorción, es apropiada para todos los tipos de piel. Ingredientes: Aceite de cáñamo prensado en frío, crema de cacao, manteca de Karité, cera de abejas, aceites etéreos de vainilla y coco, aditivos naturales de aceite de semilla de uva y extracto de romero
CREMA CORP
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRAVAGANJA CREMA CORPORAL en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.