EXTRAVAGANJA ACEITE CORPORAL

El aceite corporal Extravaganja ayuda a liberar la sensación de tensión mientras ayuda a mantener cuidada la piel, aumentando la resistencia natural y mejorando las áreas de la piel seca o sensible.
El aceite corporal Extravaganja ayuda a liberar la sensación de tensión mientras ayuda a mantener cuidada la piel, aumentando la resistencia natural y mejorando las áreas de la piel seca o sensible. El aceite con la mezcla de las mejores olivas mediterráneas y el de almendras regeneran la parte protectora de tu piel, mientras que el aceite etéreo de vainilla tiene un agradable y suave efecto. El aceite corporal es adecuado para todo tipo de masajes y aroma-terapia. También contiene natural UV factor protección. Ingredientes:Aceite de cáñamo fríamente presionado, aceite de oliva, aceite de almendra, aceite etéreo de vainilla y aditivos de semilla de uva y extractos de romero
ACEIT CORP
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRAVAGANJA ACEITE CORPORAL en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.