EXTRAVAGANJA ACEITE DE BAÑO

Antioxidantes incorporados en el aceite de cáñamo y vitaminas A, E y F nutren tu piel óptimamente, haciéndola suave, tersa y relajada, a la vez que le reaportan la humedad perdida.
Antioxidantes incorporados en el aceite de cáñamo y vitaminas A, E y F nutren tu piel óptimamente, haciéndola suave, tersa y relajada, a la vez que le reaportan la humedad perdida. La estimulante lavanda etérea y los aceites de bergamota y naranja refrescan tu cuerpo y reactivan tu energía. Vierte el contenido de un tapón en el baño caliente y prepárate para disfrutar de un largo rato de placer. Ingredientes: Aceite de cáñamo prensado en frío, aceites etéreos de lavanda y naranja, mezcla de vitaminas A, E y F, aceite etéreo de bergamota y aditivos naturales de semilla de uva y extracto de romero.
ACEIT BAÑNO
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRAVAGANJA ACEITE DE BAÑO en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.