EXTRAVAGANJA CHAMPU

La fórmula de cañamo natural fortalece tu cabello protegiéndole con toda efectividad a la sequedad. Los ácidos grasos del cañamo, similares a los del cuerpo, refrescan eficazmente el cuero cabelludo.
La fórmula de cañamo natural fortalece tu cabello protegiéndole con toda efectividad a la sequedad. Los ácidos grasos del cañamo, similares a los del cuerpo, refrescan eficazmente el cuero cabelludo desde las raíces hasta las puntas. El extracto de mango tropical refresca y mejora la estructura capilar. Apreciarás a primera vista como tu pelo brilla, se suaviza y se fortalece. El Champú es apropiado para el cuidado diario de todo tipo de cabellos. Ingredientes: aceite de cáñamo prensado en frío y extracto de mango.
CHAMPU
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRAVAGANJA CHAMPU en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.