EXTRAVAGANJA CREMA FACIAL

Retrasa el proceso de vejez de la piel con la crema facial Extravaganja.  Sirve para todo tipo de pieles, como crema de día, de noche.
Retrasa el proceso de vejez de la piel con la crema facial Extravaganja.  Sirve para todo tipo de pieles, como crema de día, de noche. Los ácidos del omega 3 y 6 presentan el aceite de cáñamo con activos nutrientes para la piel y retrasa el proceso de vejez.. El añadido extracto de pepino funciona como hidratante de la piel mientras simultáneamente  regeneran la resistencia  natural de los elementos nocivos. El aceite de semilla de uva tiene un efecto que proporciona suavidad en todas las pieles y es un natural anti-oxidante con vitamina C que le da a tu piel un aspecto saludable. El uso regular de la crema facial proporciona elasticidad a tu piel y el natural factor UV del aceite de cáñamo protege tu piel de los rayos del sol.
CREMA FAC
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar EXTRAVAGANJA CREMA FACIAL en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.