FILTRO FILTIP 10 UND

Los Filtros FILTIP  son reutilizables (4 o 5 veces), enfrían el humo y retienen las sustancias más perjudiciales para el organismo.FIL TIP es una nueva generación de filtros que te ayudarán a disfrutar mejor de la fumada.
Los Filtros FILTIP  son reutilizables, enfrían el humo y retienen las sustancias más perjudiciales para el organismo. FIL TIP es una nueva generación de filtros que te ayudarán a disfrutar mejor de la fumada. Se trata de unos filtros basados en la típica boquilla de siempre pero con unas mejoras que harán de fumar algo más confortable, mejorando tu salud y sobretodo el sabor de la hierba,enfríando el fumar antes de inhalar y proporcionando mas intensidad. Fil Tip es un filtro patentado por Dutch New Age B.V, de forma cónica y que retiene tanto el tabaco como alquitrán y otras sustancias producidas en la combustión, haciendo más sano el fumar sin tener que renunciar a fumarse un canuto, ya que no es una pipa con filtrov como Amazed, sino un filtro al uso pero mejorado. Hablamos de un filtro de gran calidad que es reutilizable hasta 5 veces. Holandeses ya disfrutan de él. Se venden en packs de 10 unidades en formato cajita de fármacos. Una vez los pruebas ya no volverás a los otros filtros típicos. Producto premiado como  al mejor producto  europeo de nacionalidad Holandesa, en losEuropean Product Awards 2013  celebrados en la Growmed 2013. Paquete de 10 unidades. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8ILDUgQ_vqM
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar FILTRO FILTIP 10 UND en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.