Pro-Leaf Controlador BECC-B2

El controlador ambiental multifunción Pro-Leaf, BECC-B2, ofrece un control total del ambiente del jardín interior, con cuatro receptáculos de 240 voltios para dispositivos de refrigeración, humedad, CO2 y calefacción.

Esta unidad avanzada monitorea y administra con precisión el CO2 en un rango de 400 a 2000 partes por millón con una banda muerta ajustable. Con tecnología de lógica difusa para proporcionar un control aún mayor en configuraciones de CO2 comprimido. El BECC-B2 regula la temperatura en un rango de control de 5 a 50 grados centígrados y la humedad relativa en un rango de 5 a 95 por ciento, ambos con bandas muertas ajustables. El control de la fotocélula permite ajustes separados de temperatura y humedad para el día y la noche. El BECC-B2 incluye un sensor remoto en un cable de 4,5 m con fotocélula integrada.

Comprar Pro-Leaf Controlador BECC-B2 en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.