AUTO CRITICAL 2.0 1 SEM

De creciemiento rápido, gran porte, y producción alta, es bastante más productiva que su hermana pequeña, porque se hace más alta y sobre todo porque tiene una estructura muy densa de ramas laterales.
La segunda generación de la Critical+ Autofloreciente por fin ha llegado. Hemos trabajado en ella 2 años, y la calidad y la cantidad de las flores que produce la Critical+ 2.0 Autofloreciente ha llegado al punto donde podemos calificarla de espectacular. El trabajo de mejora que hemos aplicado ha incrementado más todavía la calidad de esta superproductora de Dinafem. Los cogollos ahora son mucho más prietos y y carnosos, y anaranjados, gracias a que hemos aumentado radicalmente la proporción de flores sobre pequeñas hojas en los cogollos. También ha aumentado el volumen del cogollo, que ahora es mucho más grande, y la cantidad y el tamaño de los estigmas, que son de color naranja intenso como en la Critical+. El aroma ha llegado al punto en el que es tan apestoso como su madre, un olor que nos trae la mítica Skunk de vuelta al jardin, pero en forma Autofloreciente. De creciemiento rápido, gran porte, y producción alta, es bastante más productiva que su hermana pequeña, porque se hace más alta y sobre todo porque tiene una estructura muy densa de ramas laterales que producen multitud de cogollos secundarios que aumentan mucho el peso total de la planta. Los cogollos engordan tanto que llegan a doblar las ramas que los soportan y algunas plantas especielmente grandes y productivas llegan a producir en cultivo hidropónico hasta 250 gramos.
AUTOCRIT2.01SEM
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar AUTO CRITICAL 2.0 1 SEM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.